Autoconocimiento Evolutivo
por María Origen
¿Qué es el Autoconocimiento Evolutivo?
Es una metodología enfocada en localizar cuando y porque te atascaste en tu evolución personal.
El autoconocimiento evolutivo ayuda a localizar que parte de tu pasado o creencias te están impidiendo tu expansión natural, es decir, el origen de los bucles de repetición, los patrones heredados, las creencias y los miedos limitantes, lo que aun no has podido aceptar…
La mayoría de las veces, sufrimos porque no entendemos lo que pasa o nos pasa, porque no aceptamos o porque sentimos mucha culpa, miedo, rabia, tristeza, soledad…
El autoconocimiento evolutivo, invita y enseña a VIVIR, no a conformarte con sobrevivir y “seguir tirando”.
¿Por qué hay que tirar de algo pudiendo transformarlo para que sea más ligero? Aquí lo difícil, en realidad, es atreverse a ver lo que no ves para poder soltarlo de verdad, es difícil soltar algo que no puedes localizar.

Otro punto importante en el que se focaliza esta metodología, es la importancia de aprender a confiar en ti y en la vida para poder disfrutarla como te mereces.
Es un viaje a tu interior
que te acompaña a entender el para qué de las situaciones y personas que atraes y repites.
Te conduce a quitar el piloto automático y conducir tu tú vida. Como tú quieres. Como tú eres, sin lastres o creencias familiares o propias que te lo impidan.
La vida puede ser todo un arte o una auténtica pesadez, incluso un sufrimiento. Aprender a vivir con menos peso y a gestionarte mejor esta en tu mano.
Herramientas para entender y gestionar el gran juego de la vida. Vivir desde la perspectiva del juego evolutivo.
También ofrece herramientas para transitar y gestionar las emociones que no nos gustan, como la tristeza profunda o la soledad, la ira… porque una vez que te atreves a hacerlo, descubres que no te mueres y que ahora eres más sabia/o, así aprendes a sanar a tu niña herida y a sostenerte sola, sin apegos innecesarios. Además descubres el origen de lo que arrastras hoy, esto trae entendimiento, calma y ligereza.
Disfrutarás de vínculos más sanos y amorosos.
Es un viaje hacia el valor propio y el disfrute de la vida con mayúsculas, sin lastres que no te mereces.